15.4.08

Where the Wild Things are - Avance

(2009) Cinta dirigida por Spike Jonze (El ladrón de orquídeas, Quieres ser John Malkovich?); con producción de Jon Jashni (Poseidón), Scott Mednick (Superman regresa, 300) y Thomas Tull (The Dark Knight, 10,000 A.C.).

Basada en el libro homónimo para niños, escrito por Maurice Sendak en 1963.

"Where the Wild Things are" cuenta la historia de un chico llamado Max, quién es enviado a su cuarto sin cenar por mal comportamiento; durante el castigo descubre que su cuarto es habitado por criaturas monstruosas.

La película combina escenas live action, animatronics, animación por computadora y maquetas a escala para recrear a los monstruos gigantes.

El dato curioso, es que el primer trailer de la cinta fue proyectado junto con El Grinch en el año 2000, sin embargo por diferencias creativas entre el estudio y el director, no fue hasta el 2006 cuando se comenzó a filmar.

El film cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares y esta programado para su estreno el día 16 de Octubre del 2009.

La fecha podría moverse, debido a un reporte que Warner Brothers emitió el 20 de Febrero de 2008, donde afirmaba que estaban considerando volver a rehacer la película completa.

Ficha Técnica
Actúan: Max Records, Forest Whitaker, James Gandolfini, Paul Dano, Lauren Ambrose, Tom Noonan
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD
Género: Aventura / Drama / Fantasía
Clasificación: A

0 Escribe un comentario: