21.3.08

Batman: Gotham Knight - Avance

(2008) Cinta(s) producida(s) por Bruce Timm (Batman del futuro), Benjamin Melniker (Batman inicia), Michael Uslan (Constantine) y Emma Thomas (Amnesia).

Batman: Gotham Knight es una antología compuesta por seis cortometrajes animados, que se ubican cronológicamente entre Batman inicia y The Dark Knight.

En ella se revela el proceso que llevará al joven Bruce Wayne a convertirse en el terrorífico Caballero Oscuro; los cortos que la integran son:

Have i got a story for you (Dirigida por Shoujirou Nishimi) - Un grupo de jóvenes delincuentes comparten las diferentes impresiones que tienen sobre Batman.

The Dark Knight (Dirigida por Futoshi Higashide) - Un policía debe vencer la desconfianza que le provoca el nuevo vigilante de Ciudad Gótica, mientras están bajo el fuego de la mafia.

Field test (Dirigida por Hiroshi Morioka) - Una increíble demostración del arsenal tecnológico que posee el hombre murciélago.

In darkness dwells (Dirigida por Yasuhiro Aoki) - Batman debe dar caza al peligroso Killer Croc; el regreso del Espantapájaros se da en este corto.

Working through pain (Dirigida por Toshiyuki Kubooka) - Explora los inicios del entrenamiento físico y mental de Bruce Wayne.

Deadshot (Dirigida por Yoshiaki Kawajiri) - Batman deberá detener al sanguinario villano Deadshot.

Batman: Gotham Knight es la ópera prima para la mayoría de los directores elegidos, sin embargo todos tienen experiencia como animadores de anime, comenzando con Akira, X, Sailor Moon y el Animatrix.

La animación será lanzada en DVD y Blu-ray el día 8 de Julio; exactamente 9 días antes del estreno de The Dark Knight.

Ficha Técnica
Actúan: Kevin Conroy, Gary Dourdan, Ana Ortiz, Parminder Nagra, David McCallum
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 1.78:1 / DD
Duración: 75 Minutos
Género: Animación / Acción
Clasificación: B

1 Escribe un comentario:

Anónimo dijo...

Suena bien esto... se nota que estás chabeandole man... vientos por esas ganas, me he chutado todos tus Inkuadros y ya te recomendé con un par de cinéfilos... espero pronto poder hacer más para contribuir a que esta excelente labor que haces sea más difundida. Abrazos!