1.1.07

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido al sitio de Inkuadro

Por favor lea cuidadosamente estos Términos de Uso antes de utilizar el sitio. Debido a que utilizarlo significa la aceptación de los mismos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no lo utilice.
Por favor asegúrese de revisar esta página periódicamente en el futuro, debido a que nos reservamos el derecho a cambiar, adicionar o borrar porciones de nuestros términos.
El uso continuo de este sitio, posterior a la publicación de los Términos de Uso, significa que usted acepta dichos cambios.

RESTRICCIONES EN EL USO DE MATERIALES

Todos los materiales contenidos en este sitio, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas de derechos de autor y marca registrada.
Todos los derechos reservados, marcas registradas, servicios registrados, así como derechos de imagen son propiedad de Inkuadro / E Corp® o de los terceros que se mencionen como propietarios de tales derechos.

El contenido de este sitio se prevé únicamente para uso personal, sin uso comercial; de acuerdo con esto, ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, reimpreso, transmitido o distribuido por ninguna otra manera que la descarga de una copia de los materiales en una sola computadora y para uso personal.

Si usted decide descargar cualquier material de nuestro sitio, aplicaran las siguientes restricciones adicionales:

(1) debe conservar intactos los derechos reservados, las marcas registradas y las demás informaciones de propiedad,
(2) debe evitar hacer modificaciones a los materiales, y...
(3) no debe utilizar los materiales de manera que sugieran alguna asociación o aprobación o respaldo por Inkuadro / E Corp® o cualquiera de las marcas mencionadas.

Como condición del uso de los servicios de Inkuadro, usted no utilizará estos servicios para ningún propósito que infrinja la ley o que esté prohibida por nuestros términos y condiciones.
No utilizara los servicios de Inkuadro de ninguna manera que pudiera dañar, obstruir, exagerar o deteriorar los Servicios del sitio de Inkuadro o interferir con cualquier uso de la compañía.
Usted no intentara realizar accesos desautorizados a los Servicios de Inkuadro, cuentas, sistemas de cómputo o redes conectadas, esto incluye el robo de claves de acceso o cualquier otro medio.
Usted no obtendrá, ni intentara obtener material o información a través de cualquier medio no intencionalmente disponible a través del sitio de Inkuadro.

Usted acepta que el uso de los servicios de comunicación de Inkuadro, es únicamente para enviar y recibir mensajes, así como material; que son propios y legales.
A manera de ejemplo y sin limitarlo, usted acepta:

• No usar los Servicios de Inkuadro en conexión con encuestas, concursos, negocios de tipo piramidal, cartas cadena, correo electrónico no solicitado, fraudes o cualquier duplicado de mensajes que no se hayan solicitado (ya sea de uso comercial u otro tipo).

• No difamar, abusar, acechar, acosar, amenazar u otra manera de violar los derechos legales (incluyendo los derechos de privacidad y de publicidad) de otros.

• No publicar, imprimir, distribuir o diseminar cualquier material inapropiado, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal.

• No publicar, imprimir, distribuir o diseminar cualquier material que incite a la discriminación, odio o violencia contra un grupo o persona, a causa de su religión, raza, o nacionalidad. O que insulte a las víctimas de crímenes contra la humanidad, apoyando la existencia de estos crímenes.

• No colocar a la disposición, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo a manera de ejemplo, y no como limitación, derechos de autor o leyes de marca registrada (o por los derechos de privacidad y publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos o los consentimientos necesarios para hacerlo.

• Utilizar cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, disponibles a través del sitio de Inkuadro, de cualquier manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos profesionales o cualquier otro derecho de cualquier tipo.

• Enviar archivos que contengan virus cibernéticos, caballos trojanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corrompidos o cualquier otro software similar o programas que pudieran dañar la operación de el equipo de cómputo propio o de terceros.

• Comercializar y ofrecer la venta de cualquier bien o servicio con cualquier propósito, a menos que los Servicios de Inkuadro especifiquen el permiso de dichos mensajes.

• Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de los servicios de Inkuadro.

• Falsificar o borrar cualquier atribución de autoría, legal o de otro tipo o designios de propiedad o etiquetas del origen del software u otro material contenido en un archivo que se envíe.

• Restringir o inhibir cualquier forma de uso de los Servicios de Inkuadro.

• Violar cualquier código de conducta u otros estatutos que sean aplicables a cualquier Servicio de Inkuadro.

• Recolectar o coleccionar cualquier información sobre otros, incluyendo direcciones de correo.

• Violar cualquier ley o regulación aplicable.

• Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros.

• Daños menores de cualquier tipo.

• Uso, descarga o copia (con o sin fines de lucro) de la información total o parcial de una persona o entidad del sitio de Inkuadro.

Para hacer uso de algunos servicios de Inkuadro, usted deberá completar un proceso de registro para abrir una cuenta de usuario, proveyendo su información de manera completa, actual y exacta, de acuerdo a la forma de registro.
Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de sus claves de acceso, que le sean entregadas al crear dicha cuenta.
Usted accede a notificar inmediatamente a Inkuadro de cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra brecha de seguridad detectada.
Inkuadro no será responsable por ninguna pérdida en que se incurra como resultado de que alguien más utilice sus datos o cuenta, con o sin su conocimiento.
Usted podría enfrentar cargos por pérdidas ocurridas a Inkuadro o a terceros debido al uso indebido de su cuenta y claves por alguien más.

Inkuadro no tiene la obligación de monitorear los Servicios. Sin embargo, Inkuadro se reserva el derecho de revisar el material enviado a Inkuadro y eliminar cualquier material a su discreción. Inkuadro se reserva el derecho a terminar su acceso a algunos o todos los servicios de la compañia, en cualquier momento, sin aviso previo o sin tener que dar explicación alguna.
Inkuadro se reserva el derecho de entregar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o a petición gubernamental, o de editar, negarse a entregar o borrar cualquier información o material, completa o en partes, a la discreción de Inkuadro.

Y mas aún, usted no puede reproducir, modificar, crear trabajos derivados de la exhibición, interpretación, impresión y distribución de cualquiera de los materiales de este sitio o cualquier compañía de terceros (incluyendo la exhibición y distribución de el material del sitio web), sin permiso por escrito de Inkuadro o en su caso el dueño de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos. Cualquier uso prohibido o sin autorización de el material en este sitio, será sujeto a responsabilidad civil y procesamiento criminal.

VINCULOS A OTROS SITIOS

Inkuadro y/o terceros pueden proveer, hipervínculos a sitios o recursos de internet. Debido a que Inkuadro no tiene control sobre dichos sitios o recursos, usted acepta saber de antemano, que Inkuadro no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos, y no adquiere ninguna responsabilidad por el contenido, publicidad, productos, o cualquier otro material disponible a través de dichos sitios o recursos.

Usted acepta que Inkuadro no comparte responsabilidad alguna, directa o indirectamente, por daño o perdida causada por el uso de contenido, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios o recursos.

CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA USUARIOS INTERNACIONALES

Reconociendo la naturaleza global del Internet, usted accede a cumplir con las leyes locales aplicables, concernientes a conducta y contenido. En adición, usted acepta cumplir con todas las leyes que apliquen en cuanto a la transmisión de datos técnicos exportados desde México o el país donde usted reside.

MATERIAL NO SOLICITADO

Aunque nos complace escuchar de usted, nosotros no solicitamos ni aceptamos solicitudes de ideas creativas o historias, sugerencias, arte original, conceptos de mercadotecnia. Esto es porque queremos evitar la posibilidad futura de un malentendido cuando proyectos e ideas creadas por nuestra plantilla de colaboradores, pudieran parecer similares al trabajo de terceros. Por favor no envíe material no solicitado.

Si usted ignora esta petición enviando algún material, por favor este consciente de lo siguiente:

(1) Bajo ninguna circunstancia Inkuadro estará obligado a manejar el envío como material confidencial. Mas aún,

(2) Inkuadro no será objeto de responsabilidad por el uso que haga de dicho material en sus negocios (incluyendo productos y creaciones);

(3) Tampoco tendrá responsabilidad como resultado de cualquier similaridad con dicho material, que aparezca en los negocios futuros de Inkuadro. Sin limitación, Inkuadro podrá hacer uso de dicho material para cualquier propósito, sin compensación alguna para usted o para cualquier otra persona envuelta en la creación o envío de dicho material.

FOROS Y MENSAJES

Los foros públicos y otras porciones de este sitio proveen a los usuarios la posibilidad de enviar, colocar e intercambiar información, ideas, opiniones, imágenes y otros materiales. Si usted participa en cualquier foro, área de chat, mensajeria o función de emails ofrecida en este sitio, usted no debe:

(1) Difamar a otros,

(2) Realizar comentarios raciales ofensivos,

(3) Llamar a actividades ilegales

(4) Escribir o distribuir cualquier tipo de material que viole o infrinja los derechos de otros, o

(5) Utilizar el sitio para propósitos comerciales de cualquier tipo. Nos reservamos el derecho a borrar o editar en cualquier momento y por cualquier razón.

Al colocar un mensaje, usted automáticamente garantiza a Inkuadro, un derecho y licencia permanente, gratuita e irrevocable; para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y desplegar dichos materiales o incorporarlos en cualquier forma, medio o tecnología conocida o por conocerse.

DESCARGAS

Si usted realiza la descarga de cualquier material de nuestro sitio, las siguientes restricciones aplican:

1. Usted no utilizara los materiales de manera que sugiera una asociación o consentimiento o apoyo por parte de Inkuadro o cualquiera de las compañías afiliadas.

2. Solo puede utilizar los materiales para uso personal, y con propósitos no comerciales.

3. Usted no realizará ninguna modificación a los materiales; y

4. Mantendrá intactos el derecho de copia, marcas registradas y otras leyendas de propiedad.

Finalmente usted debe desplegar la siguiente leyenda: "INKUADRO; LOS NOMBRES RELACIONADOS, LAS IMAGENES Y LOGOS ESTAN BAJO LA PROTECCION DE MARCA REGISTRADA, DERECHOS DE AUTOR Y OTRAS PROPIEDADES INTELECTUALES. TODOS LOS DERECHOS SON PROPIEDAD DE E CORP® O EL TERCERO DESIGNADO COMO PROPIETARIO DE LOS DERECHOS."

Cualquier material que descargue u obtenga a través de este sitio, lo hace bajo su propio riesgo. Usted acepta tener conocimiento y ser el único responsable por cualquier daño ocasionado a su equipo de cómputo o perdida de datos resultante de la descarga de dichos materiales.

NEGACIONES

Al usar este sitio y/o publicación de material, usted acepta indemnizar a Inkuadro, sus servicios, oficinas, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados por cualquiera de las razones, daños, perdidas y causas de acción que transgredan nuestro acuerdo.

El material en este sitio es transmitido y distribuido "tal cual" y sin garantías expresas o limitadas de cualquier clase, incluyendo, pero no limitada a, garantías de título, de mercadibilidad, o en caso de un propósito particular. Inkuadro no ofrece ninguna garantía en cuanto a la calidad, exactitud y validez de cualquier material presentado en este sitio y no garantiza que las funciones contenidas funcionen ininterrumpidamente o sin errores, o que los defectos serán corregidos. Donde la ley aplique, y sin exclusión de las garantías, las exclusiones precedentes podrían no aplicar a usted.

El material provisto en este sitio es para uso informativo y propósitos promocionales únicamente. La información y las opiniones expresadas no son necesariamente las de Inkuadro.

Ni Inkuadro, ni sus oficinas,, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados son responsables o culpables por cualquier tipo de perdida, daño (incluyendo, pero no limitandose a actual, consecuente o punitivo), responsabilidad, demanda o cualquier otro tipo de lesión o causa relacionada que resulte de cualquier información enviada a este sitio.

JURISDICCION

Este sitio está controlado y operado por Inkuadro con base en México, D.F. Los servicios de Inkuadro no representan o garantizan que el material en este sitio es apropiado o esta disponible en cualquier otro lugar. Si usted escoge accesar este sitio desde otro país, es bajo su propio riesgo y responsabilidad de acuerdo con las leyes locales.

Este acuerdo podría ser operado de acuerdo a las leyes Mexicanas, igualmente aplica a los acuerdos previamente descritos. Cualquier acción que implique violar este acuerdo o materia relacionada con este sitio, deberá ser resuelta por el gobierno federal. Con el propósito de acción legal, las partes:

(a) Consienten que sea la jurisdicción de la República Mexicana y sus cortes quienes resuelvan, que

(b) Sus servidores realicen el proceso y que

(c) Consienten al servicio del proceso.

Si cualquier previsión fuera omitida en este acuerdo, esa provisión debera apegarse a este acuerdo y sus provisiones extras.

El contenido de este acuerdo entre usted e Inkuadro no podrá ser modificado, excepto de manera escrita y con consentimiento de ambas partes.

Actualizado Enero 1, 2010

0 Escribe un comentario: