6.7.08

X-Men origins: Wolverine - Avance

(2009) Dirigida por Gavin Hood (El sospechoso), producida por Avi Arad (Spider-Man 3) y Stan Lee (Punisher: War zone).

Ubicada siete años antes de X-Men, el film se enfoca en el violento pasado de Wolverine y sus primeros encuentros con William Stryker, creador del programa Weapon X (el mismo que le diera sus garras de adamantio).

La película muestra la compleja relación de Logan con Victor Creed (mejor conocido como Sabretoth) y cameos de algunos mutantes que aún no han aparecido en las cintas pasadas.

Esta producción junto con Deception son los primeros proyectos de Seed Productions, la empresa formada por Hugh Jackman y John Palermo, su asistente desde hace 8 años.

El trailer de la película, será exhibido junto con Punisher: War zone.

Su estreno se espera para el 29 de Abril del 2009 en Rusia y el 1 de Mayo en los Estados Unidos.

El dato curioso es que según declaraciones del mismo Hood, espera poder realizar una secuela, que ubicaría a Wolverine en Japón y terminaría donde inicia la primera cinta de los X-Men.

Por el momento, el sitio oficial esta en www.marvel.com, desde donde se dan a conocer los últimos avances de la filmación.

Ficha Técnica
Actúan: Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston, Taylor Kitsch, Kevin Durand
Lenguaje original: Inglés
Características: Color
Género: Acción / Sci-Fi
Clasificación: B

2 Escribe un comentario:

Anónimo dijo...

Creo que aunque muchos no estuvimos desde el principio de X-Men que Hugh Jackman fuera Wolverine, la verdad es que ya le quedo el personaje por un buen rato.
Hablando de personajes que papel interpretará el exhobbit, exLOST: Dominic Monaghan?
Saludos

Erik Mariñelarena dijo...

Kæde

Monaghan interpretará a Barnell Bohusk, mutante mejor conocido como Blackwing, el hombre-pájaro.

Saludos.