23.4.08

The imaginarium of Doctor Parnassus - Avance

(2009) Dirigida por el ex-Monty Python, Terry Gilliam (Los hermanos Grimm, Las aventuras del Baron Munchausen), producida por David Valleau (Capote) y escrita por Gilliam y Charles McKeown (Brasil).

La película cuenta la historia del Dr. Parnassus, un hombre inmortal que posee un espejo capaz de mostrar lo que existe mas allá de la realidad; este artefacto es producto de un pacto con el diablo, en el cual el precio es la hija de Parnassus. Sin embargo, Tony (el asistente) no está de acuerdo y acude a su rescate.

Heath Ledger era el estelar de la filmación cuando ocurrió su muerte, debido a esto el personaje de Tony requirió un nuevo reparto para terminar la cinta.

Para explicar el cambio de apariencia, Gilliam se apoyó en el hecho de que dentro del espejo la realidad cambia, así que en la cinta vemos a Johnny Depp, Jude Law y a Colin Farrell, compartir el papel de Ledger.

La producción se realizó con un presupuesto de tan solo 30 millones de dólares; su estreno será en el 2009, aunque la fecha está aun por definirse.

Ficha Técnica
Actúan: Christopher Plummer, Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell, Tom Waits, Lily Cole
Lenguaje original: Inglés
Características: Color
Género: Aventura / Fantasía / Misterio
Clasificación: B

0 Escribe un comentario: