4.6.08

Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll - Avance

(2008) Ópera prima del novel director Brian Hugh Warner (mejor conocido por su nombre artístico Marilyn Manson); con producción de Alain de la Mata (Con amor, Liza).

La cinta es una interpretación semi-biográfica del escritor Lewis Carroll, quien sufriera las apariciones de una pequeña llamada Alicia, en el viejo castillo victoriano donde intenta terminar su próximo libro.

Por la naturaleza de la historia, se espera una gran cantidad de efectos especiales en el film; sin embargo, los productores han anunciado, que estos se realizarán por medio de trucos de ilusionismo frente a la cámara, para evitar caer en efectos de CGI que luego no resulten creíbles.

La película cuenta con un presupuesto de 42 millones de dólares y aún esta por decidirse si se filmará en Irlanda, Portugal o Rumania.

Como dato curioso podemos mencionar, el que la cinta incluye muchos elementos de Alicia en el país de las maravillas, pero vistos desde la perspectiva de una pesadilla (por ejemplo, los gemelos originales del cuento Tweedledum y Tweedledee, serán interpretados en la cinta por gemelas con cierto toque erótico).

La filmación principal se llevará a cabo en Junio del 2008, y su estreno en las salas de cine se planea para fines del mismo año.

Los datos sobre la producción serán publicados en el sitio oficial del cantante www.marilynmanson.com.

Ficha Técnica
Actúan: Brian Hugh Warner, Lily Cole, Tilda Swinton, Evan Rachel Wood
Lenguaje original: Inglés
Características: Color
Género: Horror / Fantasía

1 Escribe un comentario:

Anónimo dijo...

Uy uy.
Puedo verlo: gran estreno mundial en Ultramort, provincia de Gerona. La comunidad 'oscura' ya se frota las manos, a pesar los rumores que siguen circulando por ahí...

http://es.youtube.com/watch?v=2ofQ75n_Fhw