2.11.08

Transformers: Revenge of the fallen - Avance

(2009) Segunda entrega fílmica de la saga basada en la serie animada del mismo nombre, dirigida nuevamente por Michael Bay (Dos policias rebeldes) y con producción de Ian Bryce (Hancock), Tom DeSanto (X-Men 2) y Lorenzo di Bonaventura (G.I. Joe: Rise of the Cobra).

La cinta continua 2 años después de Transformers, los Autobots ahora plenamente establecidos tendrán que hacer frente a una segunda invasión proveniente de Cybertron, pero en esta ocasión comandada por Starscream.

Como valor agregado, se rumora que en este film veremos la conversión de lo que una vez fue Megatron a su mortal evolución conocida como Galvatron, así como a su creación formada por múltiples robots Devastator.

La película se filmó en locaciones de Nuevo México, Pennsylvania, California, Nueva Jersey, Virginia y Washington; de Mayo a Octubre del 2008.

Aunque este fue uno de los proyectos afectados por la huelga de escritores americanos, Bay comenzó la filmación ayudado de un primer tratamiento del guión y su respectivo storyboard de previsualización.

Este material fue terminado exactamente la noche anterior al inicio de la huelga.

La película entró en proceso de post-producción en Noviembre del 2008 y llegará a las pantallas regulares e IMAX 3D el 26 de Junio del 2009 en los Estados Unidos.

Mientras tanto, la compañia Luxoflux se encuentra desarrollando un juego basado en la cinta.

EL dato curioso es que en este film conoceremos a Arcee, la primera transformer femenina.

La página oficial incluye los avances www.transformersmovie.com.

Ficha Técnica
Actúan: Shia LaBeouf, Megan Fox, John Turturro, Peter Cullen, Kevin Dunn
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD / DTS / SDDS
Género: Acción / Aventura / Sci-Fi
Clasificación: B

0 Escribe un comentario: