10.11.08

The tale of Despereaux - Avance

(2008) Proyecto co-dirigido por Sam Fell (Lo que el agua se llevó) y el animador Robert Stevenhagen, bajo la producción del matrimonio formado por Gary Ross (Prueba y error) y Allison Thomas (Amor a colores).

La cinta es una adaptación animada del cuento clásico de la autora americana Kate DiCamillo (El perro sonriente).

En la cual se narra la historia de Desperaux (desesperanza en francés), el pequeño y único ratón que logra sobrevivir al nacimiento de su camada; distinguido además, por sus inmensas orejas, ser muy enfermizo, capaz de leer y haber nacido con los ojos abiertos (algo muy raro entre los ratones).

El estudio encargado de dar vida al pequeño roedor es Universal Animation Studios; de echo, esta seria la primera película animada de Universal Studios que utiliza el aspect ratio profesional 2.35:1.

La fecha de lanzamiento está programada para el 19 de Diciembre del 2008, con estrenos simultáneos en España, El Reino Unido y los Estados Unidos.

Por otro lado, Brash Entertainment está preparando un juego de vídeo basado en el film, para las consolas PS2, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y para PC.

Para conseguir material de la cinta, está disponible el sitio www.thetaleofdespereauxmovie.com.

Ficha Técnica
Actúan: Matthew Broderick, Emma Watson, Dustin Hoffman, Sigourney Weaver, Christopher Lloyd, Kevin Kline, William H. Macy, Frank Langella, Stanley Tucci
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD / DTS
Género: Animación / Aventura / Comedia / Fantasía
Clasificación: A

0 Escribe un comentario: