29.9.08

Castlevania - Avance

(2009) Adaptación del videojuego de título homónimo. Dirigida por Sylvain White (El acompañante), con producción de Paul W.S. Anderson (Pandorum), Jeremy Bolt (Death race), Benedict Carver (Bratz) y Steven Paul (Ghost Rider).

Ubicada en la Transilvania gótica, la historia profundiza los orígenes del joven príncipe, Drácula, quién ha pasado décadas buscando por el mundo a la reencarnación de su amada esposa.

Cuando por fin creé haberla hallado en Aurica, una chica gitana. Un grupo de caballeros lidereados por Simon Belmont, se interponen, lo que despierta al monstruo que yacía dormido dentro de él.

Los inicios del proyecto se remontan a Noviembre del 2005, fecha en que Crystal Sky Pictures adquirió los derechos para adaptar el videojuego de Konami a la pantalla.

Y fue también cuando comenzó el scouting de posibles locaciones en Hungría y Rumania.

En Noviembre del 2006, se anexó Rogue Pictures como distribuidor de la cinta y se anunció la búsqueda del director de la cinta.

La producción comenzó oficialmente en Septiembre del 2007 con oficinas ubicadas en Sudáfrica y Rumania con el realizador Sylvain White a la cabeza, durante un informe de prensa se anuncia que la fotografía principal está planeada para Abril del siguiente año.

Sin embargo, la huelga de escritores pospone las actividades para la primavera del 2008, dejando finalmente a la filmación para el invierno de ese mismo año (pues la nieve es un elemento muy importante dentro de la historia).

El presupuesto del film es de 50 millones de dólares, mientras que la fecha de estreno está aun por determinarse para el verano del 2009.

EL sitio oficial para obtener noticias de la producción se encuentra en www.crystalsky.com.

Ficha Técnica
Lenguaje original: Inglés
Características: Color
Género: Fantasía / Romance / Acción

0 Escribe un comentario: