6.8.08

Jurassic Park IV - Avance

(2009) Cuarta entrega de la saga de los dinosaurios, producida nuevamente por Steven Spielberg (Transformers) y Frank Marshall (The curious case of Benjamin Button).

La película continúa las aventuras iniciadas en la trilogía, pero esta vez con la Doctora Ellie Sattler en el papel principal.

El equipo de producción ha sido muy hermético en cuanto a los detalles de la historia; sin embargo, varios rumores apuntan a un avistamiento de dinosaurios enfermos en zonas colonizadas por humanos.

Trayendo como consecuencia, la epidemia de un virus que exterminaría a los dinosaurios por segunda vez y posiblemente a la raza humana.

La filmación comenzaría durante el último cuarto del 2008 para un estreno a fines del 2009.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente quién será el director encargado para realizar el film, Spielberg ha expresado en varias entrevistas su inclinación por Joe Johnston, quien dirigiera la tercera parte de la historia.

El dato curioso es que el tema de la extinción de los dinosaurios por una plaga viral, es parte del libro "El mundo perdido", pero fue ignorado en la trama de Jurassic Park II.

El sitio oficial para obtener información es www.jurassicpark.com.

Ficha Técnica
Actúan: Laura Dern, Keira Knightley, Richard Attenborough
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 1.85:1 / DD
Género: Acción / Aventura / Sci-Fi
Clasificación: A

0 Escribe un comentario: