11.7.08

Monsters vs. Aliens - Avance

(2009) Película bajo la dirección de Rob Letterman (El espantatiburones) y Conrad Vernon (Shrek 2), con producción de Lisa Stewart (Divinos secretos).

La historia comienza cuando Susan Murphy, una adolescente común y corriente es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros y que el gobierno de los Estados Unidos la coloque en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años.

Es entonces cuando comienza una invasión alienígena a la tierra y todo parece indicar que ellos son nuestra única esperanza.

El film ha sido descrito como la cinta que reinventó el género de monstruos de los 50's.

Esta cinta es la primera película animada que realmente fue producida en 3D, a diferencia de otros films que solo son convertidos al formato.

La producción comenzó el 18 de Junio el 2007, su estreno se espera para el 26 de Marzo del 2009; la exhibición se realizará en Imax 3D y cines con sistema Real D.

El dato curioso es que según las declaraciones de Dreamworks, a partir de este proyecto, todas sus películas serán exhibidas en formato 3D.

El sitio oficial www.monstersvsaliens.com incluye sinopsis de la historia e información del reparto.

Ficha Técnica
Actúan: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Kiefer Sutherland, Stephen Colbert, Rainn Wilson
Lenguaje original: Inglés
Características: Color
Género: Animación / Comedia / Sci-Fi
Clasificación: A

0 Escribe un comentario: