4.5.08

Hancock - Avance

(2008) Dirigida por Peter Berg (Malos pensamientos, Friday Night Lights), con producción de Ian Bryce (Transformers), Jonathan Mostow (El juego) y Richard Saperstein (Se7en).

Hancock es invulnerable, posee fuerza sobrehumana y el poder del vuelo supersónico; sin embargo la gente común lo odia, debido a que la destrucción que provoca al tratar de ayudar es mayor que el mal al que combate; entonces decide contratar a un publicista para mejorar su imagen pública.

Para dar la impresión de que los hechos son verídicos, se creó el sitio HancockWasHere.com, donde los ciudadanos de Los Angeles, pueden compartir las molestias de vivir en la misma ciudad que un superhéroe irresponsable.

La película se filmó en Los Angeles, California; durante el mes de Mayo del 2007.

Su estreno en Estados Unidos está programado para el día 2 de julio del 2008, en México será el 11 de julio del 2008.

El sitio oficial www.sonypictures.com/movies/hancock ofrece información sobre la producción, descargas para la computadora y celular, así como juegos online.



Ficha Técnica
Actúan: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan
Lenguaje original: Inglés
Características: Color
Género: Acción / Comedia / Fantasía
Clasificación: B

1 Escribe un comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien bro... y me super actualice con todos los avances... le he comentado a varios amigos del blog y se quieren suscribir... pero no encuentro algun boton que diga..RECOMENDAR ESTE BLOG.. asi q por ahora solo les mandare mail... pero estaría bueno q lo pusieras. Felicidades ...todo esta muy interesante.