1.4.08

The incredible Hulk - Avance

(2008) Dirigida por Louis Leterrier (El transportador 1 y 2), producida por Ari Arad (Iron Man, Punisher), Stan Lee (Spider-Man, X-Men, Los cuatro fantásticos), David Maisel y Jim Van Wyck (Swordfish: Acceso autorizado, Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados).

Aunque The incredible Hulk es una continuación del Hulk de Ang Lee, ahora el tono de la película es mucho más sombrío y la trama es más parecida a la de la serie de televisión; de esta manera no es necesario volver a mostrar lo que ya se había establecido en la primera parte, pero prácticamente es un relanzamiento de la franquicia.

La historia sigue la persecución de Bruce Banner, por parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos; para ello intentan duplicar los poderes de Hulk, inyectando el suero gamma al soldado Emil Blonsky; sin embargo el resultado es una criatura mucho más peligrosa que el mismo Hulk.

La cinta cuenta con un presupuesto de 125 millones de dólares, y esta programada para estrenarse el 13 de Junio.

Como dato curioso, podemos mencionar que Iron Man hace una aparición en la historia, bajo su identidad secreta Tony Stark (Robert Downey Jr.).

La página oficial www.incrediblehulk.com ofrece el trailer de la película y descargas para la computadora.

Ficha Técnica
Actúan: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, Ty Burrell, William Hurt
Lenguaje original: Inglés
Características: Color / DD
Género: Acción / Fantasía / Sci-Fi
Clasificación: B

0 Escribe un comentario: