25.2.08

Wanted - Avance

(2008) Adaptación fílmica del comic homónimo de la editorial Top Cow; esta es la primera producción americana dirigida por el realizador ruso Timur Bekmambetov (Guardianes de la noche, Guardianes del día).

En 1986 los supervillanos se unieron, utilizaron sus poderes para eliminar a cada uno de los superhéroes del mundo y reescribieron la realidad de acuerdo a su oscura visión.

22 años después, Wesley Gibson - "un chico común y corriente" - descubre que su padre era uno de esos villanos, que acaban de matarlo y que él ha heredado los reflejos y la agilidad sobrehumana que hacían de su padre un asesino nato; ahora debe escoger si quiere continuar con el negocio familiar.

El escritor Mark Millar (Ultimate Avengers I y II), explica que Wanted es básicamente lo opuesto de la película Spider-Man; la idea es que alguien obtiene poderes, y hace lo que cree que debe hacer, pero en el lado oscuro.

La página oficial www.wantedmovie.com permite acceso al trailer, la sinopsis y descargas para la computadora.

Curiosamente, también existe el sitio www.fraternityofweavers.com, donde los aspirantes a héroes, pueden comenzar a formarse.

Ficha Técnica
Actúan: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD / DTS / SDDS
Género: Acción
Clasificación: B15

0 Escribe un comentario: