17.12.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

DVD Review - http://www.dvdreview.com
Conoce los últimos títulos de DVD que han salido, incluyendo sus easter eggs (características ocultas).

14.12.07

Cin-Cultura ? .05

El IMAX Motion Picture Systems es un formato de cine que permite obtener una imagen de mayor claridad y tamaño (22 x 16.1 metros). Su secreto es el negativo de 70 mm, que es 10 veces mas grande que el negativo convencional de 35 mm.

El nombre oficial del formato es IMAX 15/70, que significa Imagen Máxima de 70 mm y 15 perforaciones (Sprockets). Fue desarrollado en 1970 por Imax Corporation, a partir de la idea de proyecciones gigantes multi-pantalla (Sistema Cinerama).

Los proyectores IMAX son de alta precisión; su desempeño se debe al suave movimiento horizontal del magazine de la cinta. Durante la proyección, cada cuadro es posicionado por dientes de registro y la película es fuertemente sostenida al lente por medio de un sistema de aspirado, lo que resulta en una imagen perfectamente enfocada.

Para lograr todavía mayor impacto durante la proyección, diseñaron un sistema de audio de 6 canales, almacenado en una cinta magnética que el IMAX TAC-86 se encarga de repartir a las 6 bocinas Surround de la sala de proyección.

Cabe mencionar, que este sistema solo permite proyecciones de hasta 50 minutos, ya que es el tiempo máximo de una cinta de audio (5000 pies).

En 1988, Imax Corporation adquirió a Sonics Associates, quienes desarrollaron el Sonics Proportional Point Source Loudspeaker System; eliminando las variantes de sonido y volumen en la sala, lo que permite que todos los miembros de la audiencia experimenten la misma calidad de audio, sin importar donde se encuentren.

Sonics también convirtió el sistema análogo de audio a digital; así, el Sonics-DDP (Digital Disk Playback) almacena los 6 canales de audio en 3 discos compactos; permitiendo sonido sin perdida de calidad y aumentando el tiempo de reproducción.

En 1993 fueron mas lejos, creando el PSE (Personal Sound Environment), que reproduce 10 canales de audio; 8 canales en la sala por medio de 4 discos compactos y 2 canales extras a través de las bocinas de los lentes IMAX 3D.

Esto dio origen al formato IMAX 3D y IMAX 3D Dome (Cada domo tiene un diámetro de 27 metros). Un sistema de audio de este tipo tiene un costo de aproximadamente $300,000 dólares.

EL IMAX 3D dio paso al IMAX HD, sistema que reproduce 48 cuadros por segundo (el doble de la velocidad estándar) logrando imágenes aún mas suaves y nítidas.

Actualmente, Imax Corporation ofrece un extenso soporte a los cineastas que filman con su sistema; por medio de 26 cámaras IMAX (dos de ellas cámaras estereoscópicas IMAX 3D, tres de ellas cámaras portátiles IMAX Mark II, para grabación en mano).

Existen 280 salas IMAX en operación, a través de 40 países, más de 50 son IMAX 3D.

La primera película IMAX se filmó en 1971 (North of Superior), al día de hoy existen más de 115 títulos.

12.12.07

Gritos en la oscuridad (Black Christmas)

(2006) Tributo-Remake dirigido por Glen Morgan (Los expedientes secretos X, El señor de las ratas); inspirado por la versión homónima de 1974, del fallecido director Bob Clark (Porky´s, Historia de Navidad, Soldados de papel).

Durante la época de Navidad, nueve estudiantes se quedan solas en la casa de la fraternidad; después de varias bromas telefónicas, dos de ellas desaparecen; las restantes deberán descifrar la identidad del acosador, por medio de los secretos que guarda el pasado de la casa.

Esta fue la última cinta donde la compositora Shirley Walker (Batman Beyond, Destino final, Spawn, Flash) participó, antes de fallecer por un accidente cerebrovascular.

Existe una versión de 94 minutos, donde se filmaron muertes diferentes para algunos de los protagonistas; algunas de ellas mucho mas sangrientas que las de la versión que se distribuyó en salas.

La página oficial www.blackchristmas.com permite accesar el trailer de la película, sinopsis, bios del reparto y fondos de escritorio.

Ficha Técnica
Actúan: Katie Cassidy, Mary Elizabeth Winstead, Lacey Chabert, Oliver Hudson
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD / DTS / SDDS
Duración: 84 Minutos
Género: Horror / Thriller
Clasificación: C

10.12.07

30 días de noche (30 days of night)

(2007) Adaptación cinematográfica de la exitosa novela gráfica, escrita por Steve Niles, Matt Fraction y Dan Wickline, dirigida por David Slade (Niña mala, 2005).

Esta es la historia de un pequeño pueblo de Alaska; ubicado tan al norte que durante el invierno, el sol se oculta durante un mes completo; es entonces cuando algunos vampiros errantes deciden hospedarse en él.

Un mes antes del lanzamiento y como preámbulo de la película, FEARnet (Compañia de television OnDemand), lanzó la miniserie 30 days of night: Blood trails; también adaptada de una novela gráfica de la serie.

Hasta el momento se han publicado 15 historias de la mitología creada por 30 days of night.

El sitio oficial de la película www.30daysofnight.com incluye un juego en línea multi-jugador, avances de la novela gráfica y fondos de escritorio para computadora.

Ficha Técnica
Actúan: Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Foster
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD / SDDS / DTS
Duración: 113 Minutos
Género: Horror / Thriller
Clasificación: B15

9.12.07

La brújula dorada (The golden compass)

(2007) Cinta adaptada de la primera parte de la trilogía "La materia oscura" (His dark materials) del autor británico Phillip Pullman; la cinta la dirige Chris Weitz (Un gran chico, Estrenando cuerpo, American Pie).

En la brújula dorada el conocimiento y la ciencia están controladas por el Magisterio, una entidad político religiosa. Lord Asriel, es un científico que ha encontrado un portal que desprende "polvo", sustancia prohibida que podría ser la clave de conexión con otros mundos; en su ayuda llega Lyra Belacqua, una niña que muchos piensan es la clave de una profecía que explicaría el porque las almas humanas se manifiestan como animales (Daimonions).

La segunda entrega "The subtle knife" será estrenada en 2009, mientras que "The amber spyglass" aún no tiene fecha.

El título original de la novela "Las luces del norte" (Northern Lights) solo se utilizó en la versión inglesa del libro, ya que fue cambiado al título actual por la editorial americana.

En el sitio oficial www.goldencompassmovie.com podemos encontrar acceso al blog oficial, el Aletiómetro (un juego donde podemos desbloquear contenido exclusivo de la película) y el selector de Daimonions, que te permite saber que forma adoptaría tu alma, si vivieras en el mundo de la brújula dorada.



Ficha Técnica
Actúan: Daniel Craig, Nicole Kidman, Dakota Blue Richards, Ian McKellen, Sam Elliott
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD / SDDS / DTS
Duración: 113 Minutos
Género: Aventura / Acción / Fantasía
Clasificación: B

6.12.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

Internet Movie Poster Awards - http://www.impawards.com
Donde se honran los más grandes logros en cuestión de pósters de cine.

27.11.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

Screen Used - http://www.screenused.com
Un lugar para adquirir props y vestuario utilizado en tus películas favoritas.

24.11.07

Beowolf, La leyenda (Beowolf)

(2007) Tercera adaptación fílmica del poema épico del siglo VIII; con guión de Neil Gaiman (Stardust, Princesa Mononoke) y dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro, Quién engaño a Roger Rabbit?).

La historia se sitúa en los siglos V-VI. Beowolf (Beowulf) es un famoso guerrero que acude a ayudar a los Jutos (fundadores de Dinamarca), quienes sufren los ataques de un gigante llamado Grendel. Cuando el monstruo muere, su madre decide vengarlo, quitándole a Beowolf su status de héroe, corrompiéndolo con un trato que no puede rechazar: ser rey.

La cinta se filmó con trajes motion capture, para poder trasladar los movimientos de los actores, a sus dobles digitales.

Esta es la segunda película de Zemeckis filmada con esta técnica, la primera fue El Expreso Polar.

La película se produjo originalmente para su exhibición en pantallas Imax 3D, pero al final se distribuyó también en formato de 35 mm.

No olviden visitar el sitio oficial www.beowulfmovie.com, donde encontrarán un podcast exclusivo del director sobre la filmación, imágenes de las figuras de acción y la adaptación de la película en comic.

Ficha Técnica
Actúan: Ray Winstone, Robin Wright Penn, Anthony Hopkins, John Malkovich, Angelina Jolie
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD / SDDS / DTS / Sonics-DDP
Duración: 113 Minutos
Género: Aventura / Animación / Fantasía
Clasificación: B

10.11.07

El mundo mágico de Terabithia (Bridge to Terabithia)

(2007) Segunda adaptación a largometraje, del libro homónimo de la escritora Katherine Paterson; en esta ocasión dirigida por el director húngaro Gabor Csupo (Los Simpsons, Aventuras en pañales, Duckman).

Narra la historia de Jesse; un chico de 12 años, que debe enfrentar diariamente los abusos de los chicos mayores, las responsabilidades de una vida familiar muy humilde y el estar secretamente enamorado de su maestra de canto. Un día aparece Leslie, la chica nueva de la escuela; quien le enseñara a ver la vida desde un peculiar punto de vista.

La autora del libro, se ha distinguido por tratar temas difíciles (como la infancia en un orfanato o la muerte de un ser querido) en sus libros para niños.

Esta fue la última cinta del cinefotógrafo Michael Chapman (Taxi Driver, Ghostbusters II, Space Jam).

El sitio oficial www.bridgetoterabithia.co.uk ofrece galería de imágenes, sinopsis de la cinta, las críticas de prensa y material de apoyo para profesores.

Ficha Técnica
Actúan: Josh Hutcherson, AnnaSophia Robb, Robert Patrick, Zooey Deschanel
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 1.85:1 / DD / SDDS / DTS
Duración: 95 Minutos
Género: Aventura / Drama / Fantasía
Clasificación: B

1.11.07

La leyenda de la Nahuala

(2007) Película de animación, dibujada cuadro por cuadro por la mano de 120 artistas mexicanos, coloreada con sistemas Toon Boom Harmony (Los Simpsons: la película) y basada en antiguas leyendas mexicanas.

Cuenta la historia de Leo San Juan, un niño que debe salvar a su hermano de una bruja conocida como la Nahuala, vencer a un alebrije en un juego de acertijos, enfrentarse una banda de calacas hambrientas, y todo antes de que su abuela se entere de su ausencia.

Incluye variadas referencias culturales de México; desde los dulces típicos de Puebla, hasta la detallada arquitectura del siglo XVIII.

Esta película reúne a un gran elenco de primeros actores; además de que el Alebrije de biblioteca es el primer personaje animado para el que Rafael Inclán presta su voz.

No dejes de visitar el sitio oficial de la película www.nahuala.com.mx (incluye toda la historia detrás del proyecto, así como descargas y juegos).

Ficha Técnica
Actúan: Andrés Bustamante, Manuel "Loco" Valdés, Germán Robles, Ofelia Medina, Martha Higareda
Lenguaje original: Español
Características: Color 1.85:1 / DTS
Duración: 80 Minutos
Género: Animación / Comedia / Fantasía
Clasificación: A

1.11.07

M


(1931) - Película alemana, dirigida por el ya legendario Fritz Lang, basada en la historia real del "Vampiro de Düsseldorf", asesino serial que azotó Alemania durante 1920.

Esta es la primera cinta sonora del director.

La película es un hito en la cinematografía, ya que establece las bases que mas tarde copiarán las películas sobre asesinos seriales, el uso del score como leitmotif y la narración voiceover.

Ficha Técnica
Actúan: Peter Lorre, Ellen Widmann, Inge Landgut, Gustaf Gründgens, Edvard Grieg
Lenguaje original: Alemán
Características: B&N 1.20:1 / Monoaural
Duración: 117 Minutos
Género: Crimen / Film Noir / Thriller
Clasificación: B

1.11.07

Cin-Cultura ? .04


El THX (Tomlinson Holman eXperiment) fue desarrollado en 1982 por Lucasfilm, como un sello de calidad para el audio de una película. La primera cinta en utilizarlo fue El regreso del Jedi.

Cuando esta presente, significa que la sala reproduce adecuadamente el sonido de la película. Puede avalar a los sistemas de reproducción Dolby Surround, DD, DTS y SDDS.

1.11.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

Comics2Film - http://www.comics2film.com
Pasado, presente y futuro de los personajes de comics llevados a la pantalla.

20.10.07

Ricardo Arnaiz

El director Ricardo Arnaiz recibió a Inkubo MAG en sus oficinas de producción, para platicar sobre su más reciente proyecto: La leyenda de la Nahuala.

El único requisito, fue que preguntáramos lo que no le han preguntado antes.

Inkubo MAG: Cual es el curriculum de Ricardo Arnaiz?
Ricardo Arnaiz: Fundador y director del estudio de animación Animex 2D, así como director de los largometrajes Maya: La primera gran historia y recientemente La Leyenda de la Nahuala.

IM: Como aprendiste a hacer cine?
RA: He sido un poco autodidacta, ha sido ver como hacen y hacer.

IM: Que temas te atraen para tus proyectos?
RA: Me gustan los temas históricos de México, nuestra cultura es muy rica en diferentes formas y quiero mostrarle eso al mundo; conocer el pasado es entender nuestro presente, tener una identidad hoy y un valor cultural.

Apostamos por una temática universal con identidad mexicana.

IM: Entrando en materia, cuanto tiempo tomó realizar La leyenda de la Nahuala?
RA: De principio a fin fueron de 3 a 4 años; de los cuales el primer año fue para realizar pruebas y buscar el financiamiento, y los dos años siguientes de producción; aunque la animación se realizo en tan solo 10 meses.

IM: Por que se desarrolla la historia en Puebla?
RA: Porque en Puebla se origino Animex 2D, y también porque en Puebla hay mucha cultura que podemos utilizar para la historia.

IM: Como escogieron las leyendas que aparecerían en la película?
RA: Buscamos elementos pilares de las películas mexicanas, nos inspiramos con cintas como "Dos fantasmas y una muchacha".

IM: Cuantas empresas te apoyaron en la producción de La leyenda de la Nahuala?
RA: Animex 2D se encargo completamente de la producción, la corrección de color e impresión de negativos la hicieron en New Art Lab.

Además Fidecine y el gobierno del estado de Puebla nos apoyaron con estímulos económicos.

IM: Cuanto costo hacer La leyenda de la Nahuala?
RA: 20 Millones de pesos, de los cuales por lo menos 4 millones fueron en especie; es decir, mucha gente nos apoyo cobrando un sueldo mas bajo de lo que normalmente cobrarían para ver realizado el proyecto.

IM: Hicieron uso de la Ley 226 para obtener apoyo económico?
RA: No, comenzamos la producción cuando la ley aun estaba por aprobarse, así que prácticamente no nos tocó.

IM: Como seleccionaste a tu equipo de producción?
RA: Pues básicamente que fueran personas con ganas de hacer algo, mucho talento y dispuestos de corazón a apostar por el proyecto.

IM: La leyenda de la Nahuala fue desarrollada con sistemas Toon Boom Harmony, verdad?
RA: Si, actualmente Animex 2D es el estudio latinoamericano mas grande con este sistema de animación, al contar con la mayor cantidad de licencias.

IM: Cuantos artistas trabajaron en la producción?
RA: Alrededor de 120 personas.

IM: En que plataforma de cómputo desarrollaron la cinta?
RA: Utilizamos Macintosh para crear los escenarios y 60 PC Workstation para la animación, además de una granja de rendereo.

IM: Como escogieron la paleta de colores tan particular?
RA: Queríamos un contraste de colores oscuros y partes muy coloridas, así cubríamos desde la arquitectura de Puebla, hasta los dulces típicos y los fuegos artificiales.

IM: Y en cuanto al estreno, con cuantas copias llegan a las salas de cine?
RA: 300 copias la primera semana, con posibilidades de llegar a 350 para la segunda.

IM: Que mercadotecnia acompaña al lanzamiento de La leyenda de la Nahuala?
RA: Pues desde los productos de marketing de las salas de cine, hasta figuras de colección.

También estamos trabajando con el estado de Puebla, para que en lugar de lanzar peluches de los personajes, podamos distribuir muñecas típicas fabricadas por comunidades indígenas, así los recursos generados regresarían a las mismas.

IM: Ha estado La leyenda de la Nahuala en festivales?
RA: Acabamos de presentarla en el festival de Morelia 2007, y afortunadamente el público aprecio el gran esfuerzo que hicimos por rescatar y poner en primer plano a la cultura mexicana.

IM: Tendrá estreno internacional, cuando?
RA: Si, primero será en Latinoamérica, luego Europa y Estados Unidos.

Pensamos especialmente en la población latina que está lejos de casa; pero todo será hasta el próximo 2008.

IM: Se espera lanzamiento en DVD y en formato de alta definición HD?
RA: Si, estamos preparando algo muy grande para el DVD, quiero hacer una edición que incluya mucho material adicional, un DVD que a mi me gustaría tener.

Incluir muchos comentarios, easter eggs, behind scenes; hay mucho que contar; por ejemplo para desarrollar la escena donde Nando baila burlándose de Leo, nuestro director de audio Gabriel Villar se puso a bailar frente a la cámara y después solo lo tradujimos a dibujo.

Para el formato de HD aun estamos viendo, ninguna película mexicana ha tenido este tipo de tratamiento. Sin embargo podemos decir orgullosamente que La leyenda de la Nahuala es la primera producción mexicana totalmente digital.

IM: Están trabajando actualmente en la siguiente película?
RA: Todavía estamos cuidando el lanzamiento de La leyenda de la Nahuala, pero ya tenemos algunas ideas para la siguiente película.

IM: Cuales son los planes de trabajo para Animex 2D?
RA: Queremos estimular a la industria mexicana; en Estados Unidos se producen alrededor de 300 películas por año, de ahí por lo menos 10 se convierten en blockbusters y sostienen a su industria.

Nos gustaría que las casas productoras mexicanas produzcan alrededor de 10 películas animadas por año.

IM: Habrá una segunda parte de La leyenda de la Nahuala?
RA: Eso depende de la recepción del público, nosotros encantados!

1.9.07

Stardust


(2007) Película ricamente ambientada con escenarios "Tolkianos", en la Inglaterra "fantástica" del siglo XVIII; basada en la novela del reconocido escritor Neil Gaiman (La cual por cierto se llevó el premio Alex Award por ser un libro escrito para adultos, con un atractivo especial para jóvenes).

En ella vemos la historia de amor que se desarrolla entre un joven y una estrella que cayó del cielo; la cual es buscada por los 3 príncipes de Stormhold (el que la consiga se convertirá en rey) y por la bruja Lamia (quien la necesita para recuperar su juventud).

La película esta considerada como un cuento de hadas para adultos, y ha acumulado una gran cantidad de opiniones positivas en Rusia, Canadá, Estados Unidos y Egipto.

Esta película, junto con Suéltate el pelo (Hairspray) marcan el retorno a la pantalla grande de Michelle Pfeiffer.

No dejes de visitar el sitio oficial de la película www.stardustmovie.com (incluye imágenes, clips de vídeo, juegos y sonidos para celular).

Ficha Técnica
Actúan: Peter O'Toole, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Claire Danes, Charlie Cox
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / SDDS / DD / DTS
Duración: 128 minutos
Género: Aventura / Drama / Fantasía
Clasificación: B

1.9.07

Los siete samuráis (Shichinin no samurai)


(1954) - Innovadora película dirigida por Akira Kurosawa; la cual influye en producciones occidentales posteriores (Star Wars, Los siete magníficos) con diferentes técnicas de guión y cámara que mas tarde serian estereotipos (El uso abundante de cámara lenta, el reclutar héroes en un equipo para lograr un fin, el introducir al héroe principal en una escena que muestra sus habilidades, pero que no tiene que ver con la trama principal).

La historia se desarrolla en el Japón del siglo XVI; donde los habitantes de un poblado campesino buscan la protección de samuráis, contra una horda de bandidos que periódicamente suelen asaltarlos.

Ficha Técnica
Actúan: Takashi Shimura, Toshiro Mifune, Daisuke Kato, Yoshio Inaba, Minoru Chiaki
Lenguaje original: Japonés
Características: B&N 1.37:1 / Monoaural
Duración: 207 Minutos
Género: Acción / Aventura / Drama
Clasificación: A

1.9.07

Cin-Cultura ? .03


El DVD (Digital Video Disc) tiene una capacidad de 2 Hrs de vídeo (4.7 GB), 4 Hrs de vídeo (8.5 GB) en su versión de doble capa (Dual Layer).

Los discos HD permiten reproducir vídeo en alta resolución (que es casi cuatro veces la calidad del DVD) estándar.

El Blu-ray Disc de 50 GB soporta 9 horas de vídeo HD; y el HD DVD de 30 GB soporta 3 horas y media.

1.9.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

Fan Films - http://www.fanfilms.com
Un sitio donde podrás ver miniproducciones creadas por fanáticos de Star Wars, Matrix y Batman (entre otros).

1.8.07

Una pareja explosiva 3 (Rush Hour 3)


(2007) Última entrega de la trilogía iniciada en 1998, por el director Brett Ratner (X-Men 3, Hombre de familia). En esta ocasión veremos al detective Carter (Chris Tucker) y al Inspector Lee (Jackie Chan) en una aventura por la ciudad luz: París.

El director Roman Polanski hace una aparición especial como jefe de la policía parisiense (esta sería la segunda vez que aparece en una película americana).

No faltan los efectos especiales, proveídos por Industrial Light & Magic, y las acrobáticas artes marciales desarrolladas en la parte alta de la torre Eiffel.

Según el mismo Ratner, la pelea del Dojo fue filmada como un tributo a Bruce Lee (El juego de la muerte).

El sitio oficial www.rushhourmovie.com cuenta con un juego multi-plataforma (Mac / PC / Wii) basado en la película, y una graciosa versión en francés del sitio.

Ficha Técnica
Actúan: Chris Tucker, Jackie Chan, Roman Polanski
Lenguaje original: Inglés / Francés / Mandarín / Japonés
Características: Color 2.35:1 / SDDS / DD / DTS
Género: Acción / Comedia / Crimen
Clasificación: B

1.7.07

La leyenda de la Nahuala - Avance


(2007) Segundo largometraje de la productora mexicana Animex, famosa por los cortos animados de La Familia Burrón y Roncho, el Perro Mala Pata.

La película cuenta las aventuras de Leo San Juan, un niño de 9 años; quien deberá enfrentarse a una mítica bruja conocida como la Nahuala, para rescatar a su hermano mayor Nando, de la casa embrujada donde lo tiene secuestrado.

Para la producción de esta cinta, se dibujaron mas de 180,000 cuadros de animación, por medio del software Toon Boom Harmony, actualmente considerada la herramienta número uno de animación digital 2D (Los Simpsons la Película, Las Chicas Superpoderosas, Gorillaz).

La leyenda de la Nahuala muestra de manera pedagógica y divertida, las ricas tradiciones de México a una generación acostumbrada a los videojuegos.

Además, el soundtrack de la película incluye "Medico Brujo" y "No es serio este cementerio" (entre otras), interpretadas en versiones muy particulares por los actores.

Para obtener más información visita www.nahuala.com.mx.

Ficha Técnica
Actúan: Andrés Bustamante, Manuel "loco" Valdés, Rafael Inclán, Jesús Ochoa, Ofelia Medina, Martha Higareda
Lenguaje original: Español
Características: Color 1.85:1 / DD / DTS
Duración: 80 minutos
Género: Animación / Comedia / Fantasía
Clasificación: A

1.7.07

Suéltate el pelo (Hairspray)


(2007) Adaptación fílmica del galardonado musical homónimo de Broadway; el cual a su vez es una adaptación de la película Muévanse todos (Hairspray) de 1988.

La cinta narra la historia de Tracy Turnblad, una adolescente que cumple su sueño de convertirse en bailarina de televisión, y que tendrá que arriesgarlo al enfrentar a la segregación racial de la época.

Con un presupuesto de 75 millones de dólares, la producción inicio la búsqueda de la actriz que llevaría el protagónico de la cinta; después de entrevistar a mas de 1100 aspirantes, se decidieron por Nikki Blonsky, una estudiante de 17 años quien nunca había actuado profesionalmente.

John Travolta fue escogido para interpretar a Edna, la voluptuosa madre de Tracy; para lograrlo tuvo que utilizar un traje que pesaba 13.5 kgs.

El director y escritor de la cinta original de 1988, John Waters; aparece en esta versión haciendo un breve cameo al comienzo de la cinta.

Ficha Técnica
Actúan: John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Queen Latifah, Nikki Blonsky, Zac Efron, Amanda Bynes
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / SDDS / DD / DTS
Duración: 117 minutos
Género: Comedia / Musical / Drama
Clasificación: B

1.7.07

Amores Asesinos (Lonely Hearts)


(2007) Basada en la historia real de Martha Beck y Raymond Fernandez; defraudadores y asesinos de viudas, que operaron durante la época de los 40's en Estados Unidos. La película desarrolla con gran éxito una atmósfera oscura, propia de los filmes detectivescos del Film Noir.

Previamente "The Honeymoon Killers" (1970) y "Lonely Hearts" (1991), ya habían llevado la historia a la pantalla grande; pero esta es la primera película que se enfoca en lo que sucedía dentro del departamento de policía, como protesta contra la importancia que adquirieron los criminales por sus brutales asesinatos.

La cinta será recordada por las fuertes escenas, que sin ser muy explícitas, logran impresionar al público. El título de la película está relacionado con el apodo que les diera la prensa: "Lonely Hearts Killers" .

Ficha Técnica
Actúan: John Travolta, Jared Leto, Salma Hayek, James Gandolfini, Laura Dern
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DD
Duración: 108 minutos
Género: Aventura / Drama / Thriller
Clasificación: B15

1.7.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

Movie Mistakes - http://www.moviemistakes.com
Errores, equivocaciones, imágenes, frases y datos interesantes de miles de películas.

1.6.07

Transformers


(2007) Primera adaptación cinematográfica "Live Action", de la serie animada homónima transmitida en 1984; los efectos corren por cuenta de Industrial Light & Magic, y en la producción ejecutiva se encuentra el propio Steven Spielberg.

Este largometraje precede a dos secuelas (recuerden que las trilogías están de moda en Hollywood); sin embargo ninguna de ellas planea incluir las versiones animales de los robots (Beast Wars/Beast Machines), tan populares en la siguiente generación de fans (1996 - 2001).

El director Michael Bay (La roca, Armageddon) modificó los diseños de los robots, para hacerlos mas contemporáneos y creíbles; debido a que las primeras pruebas de cinematics (tomados de la serie animada) tendían a verse falsos durante las transformaciones.

Como dato nostálgico, Peter Cullen (la voz original del lider Optimus Prime), repite su papel durante esta entrega.

No olviden el sitio web oficial de la película www.transformersmovie.com (activo desde el 2006).

Ficha Técnica
Actúan: Peter Cullen, Hugo Weaving, Shia LaBeouf, Megan Fox
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DTS
Duración: 144 minutos
Género: Acción / Aventura / Sci-Fi
Clasificación: B

1.6.07

Casablanca


(1942) - Dirigida por el húngaro Michael Curtiz (Experimentado director cuya filmografía incluye mas de 170 películas). Se le considera la película romántica por excelencia, está basada en la obra teatral "Everybody comes to Rick's" y fue originalmente concebida como propaganda anti-nazi.

La historia se desarrolla en la ciudad de Casablanca, Marruecos; donde Rick Blaine (Humphrey Bogart) deberá decidir entre ayudar a un viejo amor (Ingrid Bergman) a escapar de la persecución Nazi, o entregar al esposo y posiblemente quedarse con ella.

Ficha Técnica
Actúan: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains
Lenguaje original: Inglés, Francés, Alemán
Características: B&N 1.37:1 / Monoaural
Duración: 102 Minutos
Género: Drama / Romance / Guerra
Clasificación: B

1.6.07

Cin-Cultura ? .02


Las primeras películas reproducían el sonido con una bocina única, a esto se le llamaba sistema monoaural, actualmente utilizan más de un parlante para crear sonido multidireccional (Surround). Las salas de cine cuentan con diferentes tecnologías de reproducción:

SDDS (Sony Dinamic Digital Sound) : 8 Canales de sonido
DTS (Digital Theater Systems) : 6 Canales de sonido (soportados externamente en cd y sincronizado por código de barras)
DD (Dolby Digital) : 6 Canales de sonido
Dolby Surround : 2 Canales de sonido estéreo análogo

El audio suele "filmarse" entre los orificios (Sprockets) de la cinta de película, en estos 4 formatos a la vez.

1.6.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

The Internet Movie Script DataBase - http://www.imsdb.com
La mayor fuente sobre guiones de películas, en Internet.

1.3.07

Spider-Man 3


(2007) La tercera entrega en la saga del héroe arácnido, es una de las películas mas esperadas para este año; por contener una gran cantidad de escenas de acción y efectos por computadora (CGI).

En esta ocasión introduce a Venom y Sandman como villanos principales, y como bonus a un nuevo Green Goblin (al cual parece no irle muy bien en el puesto).

La trama principal gira alrededor del nuevo traje de Spidey, disfraz que en realidad es un ser parásito, con quien tendrá que librar una guerra de fuerza de voluntad por el control de sus acciones.

Por cierto, Spider-Man 4 ya está en pre-producción, y se rumoran como posibles villanos a Lizard, Mysterio y Carnage.

Y no olvides visitar el website oficial spiderman3.sonypictures.com donde podrás encontrar el trailer de la película y obtener wallpapers y screensaver para tu computadora.

Ficha Técnica
Actúan: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Thomas Haden Church, Topher Grace
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / DTS
Duración: 156 Minutos
Género: Acción / Aventura / Thriller / Sci-Fi
Clasificación: B15

1.3.07

Blade Runner


(1982) - Dirigida por Ridley Scott (Alíen, Gladiador); se le considera película de culto, debido a que estableció las bases del ambiente Ciberpunk (Matrix, Gattaca, Días extraños) y el estilo visual Neo-Noir (Se7en, Perros de reserva, Sin City).

El guión es una adaptación de la novela “¿Los androides sueñan ovejas eléctricas?” y se desarrolla en el año 2019. Donde la ingeniería genética ha logrado crear robots físicamente superiores a los humanos (y por lo menos igual de inteligentes que sus creadores).


Ficha Técnica

Actúan: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah
Lenguaje original: Inglés
Características: Color 2.35:1 / Dolby Surround
Duración: 117 Minutos
Género: Drama / Sci-Fi
Clasificación: B15

1.3.07

Cin-Cultura ? .01

Las películas se clasifican de acuerdo a los géneros cinematográficos; sin embargo, estos a su vez también se clasifican en 3 tipos principales de géneros:

Setting : Por el lugar y tiempo donde se desarrollan (Crimen, Film Noir, Histórica, Sci-Fi, Deportes, Guerra y Western).

Mood : Por su carga emocional (Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Terror, Misterio, Romance, Horror, Thriller, Suspenso y Sexual).

Format : Por la manera en como se realizó la película (Animación, Biografía, Documental, Experimental, Musical y Corto).

1.3.07

Inkuadro Recomienda Visitar :

The Internet Movie Database - http://www.imdb.com
Visitada mensualmente por más de 50 millones de amantes del cine.

1.1.07

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política cubre la información recolectada por el sitio inkuadro.blogspot.com, el cual es el sitio de negocios para Inkuadro / E Corp®

AVISO A USUARIOS

Estamos comprometidos con la protección de tu privacidad en línea.
En adición a las descripciones de los productos, noticias, información y caracteristicas, el sitio inkuadro.blogspot.com consiste de varias páginas.

El sitio es primordialmente para usuarios mayores de 18.
Si usted es menor de edad, debe tener autorización de su padre o tutor antes de adquirir productos de Inkuadro.
Si usted es menor de edad, debe contar con la autorización de su padre o tutor antes de enviar cualquier tipo de información sobre usted a este sitio.

INFORMACION DEL CLIENTE

La información es recolectada al momento de realizar el proceso de registro en Inkuadro, con el fin de completar la entrega del producto.
La lista de usuario no se vende ni se distribuye a terceros.

Podriamos requerirle su información personal (demográfica, tal como edad, ingresos, educación, dirección) durante el proceso de registro, con el fin de autorizar algunos servicios de nuestro sitio. (Por ejemplo al registrarse para nuestros eventos).
Nosotros utilizamos esta información estadísticamente para entender a los visitantes del sitio, como en cuanto a porcentajes de usuarios masculinos y femeninos, ubicación, rangos de edad, o combinaciones de estos u otros datos.

Como se detalla abajo, nosotros no compartimos esta información sobre usted con nuestros anunciantes o terceros sin su consentimiento.

Nosotros realizamos análisis estadísticos de comportamiento grupal, esto nos permite medir el interés relativo del consumidor en las diferentes áreas de nuestro sito web con propósito de desarrollo de productos.
Cualquier información que recolectamos es utilizada para usos de propósito interno, para mejorar el contenido de nuestro sitio web, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios al visitar nuestro sitio, para personalizar el contenido y/o diseñar nuestras páginas de manera que provean el servicio que requiere cada usuario individualmente.
Nosotros no utilizamos su información personal con ningún otro fin que el mencionado en esta política de privacidad.
A excepción de alguna respuesta automática de nuestro correo electrónico, la intención de Inkuadro es que usted solo reciba correos que haya solicitado sobre alguno de nuestros servicios, y siempre y cuando haya consentido en ser contactado por nosotros.
Puede haber circunstancias en donde usted tenga la oportunidad de suscribirse a listas de correo, las cuales permiten enviar información de publicidad o sobre el sitio a su direccion de correo. Antes de hacerlo le será solicitada su aprobación por medio de un mensaje de correo para continuar.

Nosotros entregaremos su información personal, sin aviso alguno, solo si la ley así lo requiriera, con la creencia de que dicha accion es necesaria para:

(1) Confirmar edictos legales o cumplir con procesos legales que tengan que ver con Inkuadro/E Corp® y su sitio,

(2) proteger y defender los derechos de propiedad de Inkuadro/E Corp® o su sitio de internet, y

(3) actuando bajo la exigencia de las circunstancias, con el fin de proteger la seguridad personal de los usuarios del sitio de Inkuadro o el público.

TRANSACCIONES DE TARJETA DE CREDITO

Las transacciones de tarjeta de crédito son procesadas por Paypal, un servicio profesional de pago autorizado, escogido para adicionar seguridad y credibilidad.
Solo la información vital sera proveída por nuestros clientes a Paypal, con el fin de autorizar el cargo.
La información recolectada durante las transacciones es mantenida en su base de datos para fines de contabilidad y facturación.
La información de estas transacciones no se comparte con terceras partes.
El servidor de comercio electrónico esta protegido por encriptado SSL.

AVISO A PADRES

El sitio inkuadro.blogspot.com provee información detallada sobre nuestros productos pasados, presentes y futuros.
Nuestro sitio cuenta con muchas características interactivas, estos servicios no estan diseñados para ser utilizados por menores de edad.
Si su hijo es menor de edad, lo exhortamos a ayudarnos a proteger la privacidad de sus hijos monitoreando el uso del sitio, e instruyendoles a no enviar informacion personal a este sitio sin su permiso.
La informacion que recolectamos de nuestros usuarios es mantenida por nuestro departamento web.

ARCHIVOS LOG DEL SITIO

Los archivos Log son generados para recolectar información sobre su computadora y software, incluyendo la dirección IP del visitante, fecha, hora, páginas visitadas, tipo de navegador y dirección de redireccionamiento.
Los reportes de visitas son generados sin información personal identificable, a excepción de la dirección IP.
Los archivos Log son únicamente utilizados para generar reportes internos, con el fin de mantener la calidad del servicio.

COOKIES

Las cookies de Internet son utiizadas en varias partes de inkuadro.blogspot.com.
Son utilizadas para mantener un seguimiento individual de nuestros visitantes.
Tambien son utilizadas en algunas partes de nuestro sitio con el fin de no permitir que un mismo usuario se identifique dos o más veces.
Finalmente, las cookies son utilizadas para mantener el seguimiento de productos visitados.
Las coockies no son utilizadas con ningun otro propósito.

DESCARGAS DE TERCEROS

Inkuadro.blogspot.com no acepta publicidad externa, imágenes, archivos o cookies de servidores de terceros.

POR FAVOR SEA CUIDADOSO cuando voluntariamente envíe información personal (como su nombre y dirección de correo electrónico), esa información puede ser recolectada por otros fuera de nuestro control y resultar en mensajes no solicitados.

LISTAS DE CORREO

Inkuadro.blogspot.com mantiene una lista de correo para las actualizaciones de Inkubo.
Los suscriptores pueden salir de esta lista cuando lo deseen.
Una dirección de correo y una lista de email son mantenidos para identificar a los miembros de los eventos de Inkuadro, así podemos mantenerlos informados de cualquier evento.
Los miembros pueden solicitar su remoción de la lista en cualquier momento.
Esa información no se utiliza para ningún otro propósito.

REGISTRO DE USUARIOS

Inkuadro.blogspot.com no requiere de registro por parte del usuario, para utilizar el contenido de este sitio, excepto para aquellos que desen interactuar en el mismo.
Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad en inkuadro.blogspot.com, por favor escriba a contacto@ecorp.com.mx.
De cuando en cuando, esta Política de Privacidad se actualiza. Lo invitamos a revisar periódicamente esta política para estar informado de como protegemos su información.

Actualizado Enero 1, 2010

1.1.07

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido al sitio de Inkuadro

Por favor lea cuidadosamente estos Términos de Uso antes de utilizar el sitio. Debido a que utilizarlo significa la aceptación de los mismos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no lo utilice.
Por favor asegúrese de revisar esta página periódicamente en el futuro, debido a que nos reservamos el derecho a cambiar, adicionar o borrar porciones de nuestros términos.
El uso continuo de este sitio, posterior a la publicación de los Términos de Uso, significa que usted acepta dichos cambios.

RESTRICCIONES EN EL USO DE MATERIALES

Todos los materiales contenidos en este sitio, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas de derechos de autor y marca registrada.
Todos los derechos reservados, marcas registradas, servicios registrados, así como derechos de imagen son propiedad de Inkuadro / E Corp® o de los terceros que se mencionen como propietarios de tales derechos.

El contenido de este sitio se prevé únicamente para uso personal, sin uso comercial; de acuerdo con esto, ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, reimpreso, transmitido o distribuido por ninguna otra manera que la descarga de una copia de los materiales en una sola computadora y para uso personal.

Si usted decide descargar cualquier material de nuestro sitio, aplicaran las siguientes restricciones adicionales:

(1) debe conservar intactos los derechos reservados, las marcas registradas y las demás informaciones de propiedad,
(2) debe evitar hacer modificaciones a los materiales, y...
(3) no debe utilizar los materiales de manera que sugieran alguna asociación o aprobación o respaldo por Inkuadro / E Corp® o cualquiera de las marcas mencionadas.

Como condición del uso de los servicios de Inkuadro, usted no utilizará estos servicios para ningún propósito que infrinja la ley o que esté prohibida por nuestros términos y condiciones.
No utilizara los servicios de Inkuadro de ninguna manera que pudiera dañar, obstruir, exagerar o deteriorar los Servicios del sitio de Inkuadro o interferir con cualquier uso de la compañía.
Usted no intentara realizar accesos desautorizados a los Servicios de Inkuadro, cuentas, sistemas de cómputo o redes conectadas, esto incluye el robo de claves de acceso o cualquier otro medio.
Usted no obtendrá, ni intentara obtener material o información a través de cualquier medio no intencionalmente disponible a través del sitio de Inkuadro.

Usted acepta que el uso de los servicios de comunicación de Inkuadro, es únicamente para enviar y recibir mensajes, así como material; que son propios y legales.
A manera de ejemplo y sin limitarlo, usted acepta:

• No usar los Servicios de Inkuadro en conexión con encuestas, concursos, negocios de tipo piramidal, cartas cadena, correo electrónico no solicitado, fraudes o cualquier duplicado de mensajes que no se hayan solicitado (ya sea de uso comercial u otro tipo).

• No difamar, abusar, acechar, acosar, amenazar u otra manera de violar los derechos legales (incluyendo los derechos de privacidad y de publicidad) de otros.

• No publicar, imprimir, distribuir o diseminar cualquier material inapropiado, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal.

• No publicar, imprimir, distribuir o diseminar cualquier material que incite a la discriminación, odio o violencia contra un grupo o persona, a causa de su religión, raza, o nacionalidad. O que insulte a las víctimas de crímenes contra la humanidad, apoyando la existencia de estos crímenes.

• No colocar a la disposición, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo a manera de ejemplo, y no como limitación, derechos de autor o leyes de marca registrada (o por los derechos de privacidad y publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos o los consentimientos necesarios para hacerlo.

• Utilizar cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, disponibles a través del sitio de Inkuadro, de cualquier manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos profesionales o cualquier otro derecho de cualquier tipo.

• Enviar archivos que contengan virus cibernéticos, caballos trojanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corrompidos o cualquier otro software similar o programas que pudieran dañar la operación de el equipo de cómputo propio o de terceros.

• Comercializar y ofrecer la venta de cualquier bien o servicio con cualquier propósito, a menos que los Servicios de Inkuadro especifiquen el permiso de dichos mensajes.

• Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de los servicios de Inkuadro.

• Falsificar o borrar cualquier atribución de autoría, legal o de otro tipo o designios de propiedad o etiquetas del origen del software u otro material contenido en un archivo que se envíe.

• Restringir o inhibir cualquier forma de uso de los Servicios de Inkuadro.

• Violar cualquier código de conducta u otros estatutos que sean aplicables a cualquier Servicio de Inkuadro.

• Recolectar o coleccionar cualquier información sobre otros, incluyendo direcciones de correo.

• Violar cualquier ley o regulación aplicable.

• Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros.

• Daños menores de cualquier tipo.

• Uso, descarga o copia (con o sin fines de lucro) de la información total o parcial de una persona o entidad del sitio de Inkuadro.

Para hacer uso de algunos servicios de Inkuadro, usted deberá completar un proceso de registro para abrir una cuenta de usuario, proveyendo su información de manera completa, actual y exacta, de acuerdo a la forma de registro.
Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de sus claves de acceso, que le sean entregadas al crear dicha cuenta.
Usted accede a notificar inmediatamente a Inkuadro de cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra brecha de seguridad detectada.
Inkuadro no será responsable por ninguna pérdida en que se incurra como resultado de que alguien más utilice sus datos o cuenta, con o sin su conocimiento.
Usted podría enfrentar cargos por pérdidas ocurridas a Inkuadro o a terceros debido al uso indebido de su cuenta y claves por alguien más.

Inkuadro no tiene la obligación de monitorear los Servicios. Sin embargo, Inkuadro se reserva el derecho de revisar el material enviado a Inkuadro y eliminar cualquier material a su discreción. Inkuadro se reserva el derecho a terminar su acceso a algunos o todos los servicios de la compañia, en cualquier momento, sin aviso previo o sin tener que dar explicación alguna.
Inkuadro se reserva el derecho de entregar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o a petición gubernamental, o de editar, negarse a entregar o borrar cualquier información o material, completa o en partes, a la discreción de Inkuadro.

Y mas aún, usted no puede reproducir, modificar, crear trabajos derivados de la exhibición, interpretación, impresión y distribución de cualquiera de los materiales de este sitio o cualquier compañía de terceros (incluyendo la exhibición y distribución de el material del sitio web), sin permiso por escrito de Inkuadro o en su caso el dueño de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos. Cualquier uso prohibido o sin autorización de el material en este sitio, será sujeto a responsabilidad civil y procesamiento criminal.

VINCULOS A OTROS SITIOS

Inkuadro y/o terceros pueden proveer, hipervínculos a sitios o recursos de internet. Debido a que Inkuadro no tiene control sobre dichos sitios o recursos, usted acepta saber de antemano, que Inkuadro no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos, y no adquiere ninguna responsabilidad por el contenido, publicidad, productos, o cualquier otro material disponible a través de dichos sitios o recursos.

Usted acepta que Inkuadro no comparte responsabilidad alguna, directa o indirectamente, por daño o perdida causada por el uso de contenido, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios o recursos.

CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA USUARIOS INTERNACIONALES

Reconociendo la naturaleza global del Internet, usted accede a cumplir con las leyes locales aplicables, concernientes a conducta y contenido. En adición, usted acepta cumplir con todas las leyes que apliquen en cuanto a la transmisión de datos técnicos exportados desde México o el país donde usted reside.

MATERIAL NO SOLICITADO

Aunque nos complace escuchar de usted, nosotros no solicitamos ni aceptamos solicitudes de ideas creativas o historias, sugerencias, arte original, conceptos de mercadotecnia. Esto es porque queremos evitar la posibilidad futura de un malentendido cuando proyectos e ideas creadas por nuestra plantilla de colaboradores, pudieran parecer similares al trabajo de terceros. Por favor no envíe material no solicitado.

Si usted ignora esta petición enviando algún material, por favor este consciente de lo siguiente:

(1) Bajo ninguna circunstancia Inkuadro estará obligado a manejar el envío como material confidencial. Mas aún,

(2) Inkuadro no será objeto de responsabilidad por el uso que haga de dicho material en sus negocios (incluyendo productos y creaciones);

(3) Tampoco tendrá responsabilidad como resultado de cualquier similaridad con dicho material, que aparezca en los negocios futuros de Inkuadro. Sin limitación, Inkuadro podrá hacer uso de dicho material para cualquier propósito, sin compensación alguna para usted o para cualquier otra persona envuelta en la creación o envío de dicho material.

FOROS Y MENSAJES

Los foros públicos y otras porciones de este sitio proveen a los usuarios la posibilidad de enviar, colocar e intercambiar información, ideas, opiniones, imágenes y otros materiales. Si usted participa en cualquier foro, área de chat, mensajeria o función de emails ofrecida en este sitio, usted no debe:

(1) Difamar a otros,

(2) Realizar comentarios raciales ofensivos,

(3) Llamar a actividades ilegales

(4) Escribir o distribuir cualquier tipo de material que viole o infrinja los derechos de otros, o

(5) Utilizar el sitio para propósitos comerciales de cualquier tipo. Nos reservamos el derecho a borrar o editar en cualquier momento y por cualquier razón.

Al colocar un mensaje, usted automáticamente garantiza a Inkuadro, un derecho y licencia permanente, gratuita e irrevocable; para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y desplegar dichos materiales o incorporarlos en cualquier forma, medio o tecnología conocida o por conocerse.

DESCARGAS

Si usted realiza la descarga de cualquier material de nuestro sitio, las siguientes restricciones aplican:

1. Usted no utilizara los materiales de manera que sugiera una asociación o consentimiento o apoyo por parte de Inkuadro o cualquiera de las compañías afiliadas.

2. Solo puede utilizar los materiales para uso personal, y con propósitos no comerciales.

3. Usted no realizará ninguna modificación a los materiales; y

4. Mantendrá intactos el derecho de copia, marcas registradas y otras leyendas de propiedad.

Finalmente usted debe desplegar la siguiente leyenda: "INKUADRO; LOS NOMBRES RELACIONADOS, LAS IMAGENES Y LOGOS ESTAN BAJO LA PROTECCION DE MARCA REGISTRADA, DERECHOS DE AUTOR Y OTRAS PROPIEDADES INTELECTUALES. TODOS LOS DERECHOS SON PROPIEDAD DE E CORP® O EL TERCERO DESIGNADO COMO PROPIETARIO DE LOS DERECHOS."

Cualquier material que descargue u obtenga a través de este sitio, lo hace bajo su propio riesgo. Usted acepta tener conocimiento y ser el único responsable por cualquier daño ocasionado a su equipo de cómputo o perdida de datos resultante de la descarga de dichos materiales.

NEGACIONES

Al usar este sitio y/o publicación de material, usted acepta indemnizar a Inkuadro, sus servicios, oficinas, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados por cualquiera de las razones, daños, perdidas y causas de acción que transgredan nuestro acuerdo.

El material en este sitio es transmitido y distribuido "tal cual" y sin garantías expresas o limitadas de cualquier clase, incluyendo, pero no limitada a, garantías de título, de mercadibilidad, o en caso de un propósito particular. Inkuadro no ofrece ninguna garantía en cuanto a la calidad, exactitud y validez de cualquier material presentado en este sitio y no garantiza que las funciones contenidas funcionen ininterrumpidamente o sin errores, o que los defectos serán corregidos. Donde la ley aplique, y sin exclusión de las garantías, las exclusiones precedentes podrían no aplicar a usted.

El material provisto en este sitio es para uso informativo y propósitos promocionales únicamente. La información y las opiniones expresadas no son necesariamente las de Inkuadro.

Ni Inkuadro, ni sus oficinas,, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados son responsables o culpables por cualquier tipo de perdida, daño (incluyendo, pero no limitandose a actual, consecuente o punitivo), responsabilidad, demanda o cualquier otro tipo de lesión o causa relacionada que resulte de cualquier información enviada a este sitio.

JURISDICCION

Este sitio está controlado y operado por Inkuadro con base en México, D.F. Los servicios de Inkuadro no representan o garantizan que el material en este sitio es apropiado o esta disponible en cualquier otro lugar. Si usted escoge accesar este sitio desde otro país, es bajo su propio riesgo y responsabilidad de acuerdo con las leyes locales.

Este acuerdo podría ser operado de acuerdo a las leyes Mexicanas, igualmente aplica a los acuerdos previamente descritos. Cualquier acción que implique violar este acuerdo o materia relacionada con este sitio, deberá ser resuelta por el gobierno federal. Con el propósito de acción legal, las partes:

(a) Consienten que sea la jurisdicción de la República Mexicana y sus cortes quienes resuelvan, que

(b) Sus servidores realicen el proceso y que

(c) Consienten al servicio del proceso.

Si cualquier previsión fuera omitida en este acuerdo, esa provisión debera apegarse a este acuerdo y sus provisiones extras.

El contenido de este acuerdo entre usted e Inkuadro no podrá ser modificado, excepto de manera escrita y con consentimiento de ambas partes.

Actualizado Enero 1, 2010